TGS 2014: el polémico stand de Onechanbara Z2: Chaos

La imagen más polémica del Tokyo Game Show nos la deja el stand del ya de por sí bastante polémico Onechambara Z2: Chaos, el juego con protagonistas aficionadas a enseñar más carne de la cuenta. ¿Queréis ver cómo es el stand? Pasad, pasad, pero ojo por dónde metéis la cabeza...

Ya os habíamos hablado con anterioridad de Onechanbara Z2: Chaos, título que no dejó indiferente a nadie con su tráiler no apto para cardíacos. El juego de D3 Publisher nos invita a repartir estopa entre todo tipo de mosntruos y criaturas grotescas utilizando armas de filo como katanas y espadas, haciendo de cada comnbate un auténtico festival de hemoglobina. Sin embargo, probablemente lo más destacabale de este juego tan japonés son sus protagonistas: un grupo de féminas que no conocen la palabra pudor, y que no dudan en salir al campo de batalla ataviadas con minúsculos bikinis (si es que a eso se le puede llamar bikini) que dejan bastante, bastante poco a la imaginación.

Por si este juego no llamase ya bastante la atención, sus desarrolladores se han propuesto acaparar todas las miradas del público que asiste al Tokyo Game Show 2014, con el que podría ser el stand más estrambótico/polémico/machista que ha acogido el evento hasta la fecha. ¿No nos creéis? Miradlo y juzgad por vosotros mismo:

Pestañead, pellizcaos... Todo lo que queráis, pero la imagen es totalmente real: para poder jugar a la demo de Onechanbara Z2: Chaos hay que introducirse literalmente dentro de los pechos de la protagonista. ¿Creéis que al que se le ha ocurrido esta idea ha perdido totalmente la chaveta y debería sufrir el acoso de las organizaciones feministas durante el resto de sus días? ¿O estáis ya comprando vuestros tickets destino Japón para poder meter la cabeza dentro de un seno gigante y cumplir, así, el sueño de vuestra vida?