Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2015: Ataque a los Titanes, nuevo gameplay

Luis López Zamorano

TGS 2015: Ataque a los Titanes, nuevo gameplay
Os traemos un nuevo vídeo gameplay de Ataque a los Titanes para que veáis cómo serán los combates del título que llegará a PS3, PS4 y PS Vita de la mano de Koei Tecmo.

El videojuego de Ataque a los Titanes se ha dejado ver de nuevo durante el Tokyo Game Show 2015 con otro gameplay que nos sirve para echar un vistazo a cómo serán los combates de este título exclusivo para PS3, PS4 y PS Vita. Así, gracias al vídeo que os traemos y que ha sido recogido por el canal de YouTube de Anime Games Online, os podréis hacer una idea de cómo se verá la aventura inspirada en el popular manganime del mismo nombre en la consola de nueva generación de Sony, ya que el gameplay pertenece a la versión de PS4.

Como habréis podido ver en el vídeo que os acabamos de mostrar, Ataque a los Titanes tendrá una gran fidelidad con el anime y el estilo gráfico cel-shading nos hará sentir como si estuviésemos viendo uno de los capítulos de la serie animada para televisión. Aunque los titanes no atacarán sólo en el videojuego de Koei Tecmo y en la serie ya que acaba de lanzarse una película de acción real que está encantando a los fans de Attack on Titan en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.