Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2015: Conferencia de Sony

Luis López Zamorano

TGS 2015: Conferencia de Sony
Ya podéis ver en diferido la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2015 y descubrir todas las novedades de PS4 y PS Vita. Además, también os hemos preparado un resumen especial del evento.

¡Ya está todo listo para que dé comienzo el Tokyo Game Show 2015! Y como cada año, Sony dará una conferencia previa al evento para mostrar los próximos lanzamientos de sus consolas. Esta conferencia tendrá lugar hoy mismo a partir de las 9:00 horas (hora peninsular española) y como no podía ser de otra manera, podréis seguirla en directo con nosotros gracias al vídeo en streaming que compartimos con vosotros a continuación.



09:00h - Comienza la conferencia de Sony en el TGS 2015 con un vídeo mostrando algunos de los títulos más esperados de sus consolas.

09:02h - Se anuncian nuevos colores para PS Vita.

09:05h - Yoshida sube al escenario para hablar de Bloodborne y mostrar su expansión con un espectacular tráiler. Se llamará The Old Hunters y llegará el 24 de noviembre.

09:09h - El 3 de diciembre aparecerá Boodborne The Old Hunters Edition que incluirá el título original y su expansión.

09:10h - Yoshida muestra Hot Shot Golf

09:12h - ¡Se anuncia que el remake de Gravity Rush llegará a PS4 el 10 de diciembre y la segunda parte en 2016!

09:16h - Vemos un nuevo vídeo con varios juegos de PS4 como The Last Guardian o Uncharted 4 el Desenlace del Ladrón.

09:18h - Steve Miller sube al escenario para presentar un espectacular tráiler gameplay de For Honor.

09:20h - Se confirma que Jack El Destripador aparecerá en Assassin's Creed Syndicate mediante un DLC con el pase de temporada.

09:22h - ¡Turno de Yakuza! Se muestra un espectacuar tráiler de Kiwami, remake del primer título de la saga, que estará disponible en PS3 y PS4 el 21 de enero de 2016 en Japón.

09:26h - ¡Se confirma que Yakuza 6 está en desarrollo para PS4 y que aparecerá en 2016!

09:28h - Un tráiler lleno de lucha confirma que The King of Fighters volverá en PS4 en 2016 con KoF XIV.

09:29h - Tenemos un nuevo adelanto en vídeo de Just Cause 3.

09:29h - Star Ocean Online 2 se deja ver en PS4 confirmando que estará disponible en 2016.

09:30h - Star Wars Battlefront muestra un nuevo teaser tráiler de la batalla de Hoth.

09:31h - Responsables de Bandai Namco entran en acción con One Piece Burning Blood, un nuevo título de lucha inspirado en el popular manganime para PS4 y PS Vita.

09:36h - Un tráiler cargado de acción nos presenta Toukiden 2 para PS3, PS4 y PS Vita en 2016.

09:38h - Ahora podemos ver en acción Nioh con un gameplay que demuestra su cuidado aspecto de este exclusivo de PS4 que recuerda mucho a Onimusha.

09:41h - Cambio de tercio y turno de Square Enix que comienza con un vídeo de World of Final Fantasy que llegará a PS4 y PS Vita en 2016 con un aspecto gráfico muy llamativo.

09:43h - Star Ocean y SaGa Scarlet Grace también se dejan ver por parte de Square Enix.

09:45h - ¡Kingdom Hearts presenta un tráiler gameplay de II.8 Final Chapter Prologue, un recopilatorio de 3 spin-off de la saga!

09:48h - Dark Souls 3 estrena un teaser tráiler confirmando su lanzamiento en PS4 el 24 de marzo en Japón.

09:50h - Project Diva Future Tone se muestra en PS Vita con un tráiler repleto de música.

09:51h - ¡Capcom celebrará el 20 aniversario de Resident Evil com R. E. Umbrella Corps! Vemos el primer tráiler de este título de acción multijugador que llegará a PS4 en 2016.

09:55h - Exist-Archive para PS4 y PS Vita muestra un nuevo tráiler.

09:59h - Dragon Quest Heroes II estará disponible en PS3, PS4 y PS Vita en Japón y muestra sus primeros artes conceptuales.

10:01h - Dragon Quest Builders presenta un original tráiler en el que vemos cómo podremos construir nuestro propio mundo.

10:03h - Square Enix no muestra gameplay de Dragon Quest Builders, pero sí nos deja ver algunas imágenes ingame del título en las que vemos los procesos de construcción de edificios y la exploración de escenarios.

10:05h - ¡Dragon Quest Builders llegará el 28 de enero a Japón!

10:06h - Sony muestra un vídeo recopilatorio con algunas de las próximas aventuras independientes que veremos en sus consolas para después profundizar en algunos de ellos.

10:09h - Call of Duty Black Ops 3 gana protagonismo con un mensaje de Treyard y mostrando su tráiler a ritmo del Paint it Black de los Rolling Stones.

10:12h - ¡PlayStation 4 se llenará de color! Sony confirma la llegada de varias carcasas para decorar la consola y de distintos colores para el DualShock 4, incluido el "cristal", que permitirá ver los circuitos internos del mando.

10:15h - La beta de PS Now llegará a Japón el 16 de septiembre con títulos de PS3.

10:16h - Llega el momento de la realidad vitual con un tráiler de lo que será capaz de hacer Project Morpheus en PS4. Se confirma que PlayStation VR es su nombre definitivo.

10:18h - Sony confirma un montón de títulos compatibles con Project Morpheus como Final Fantasy XIV.

10:20h - Sony confirma una bajada de precio de PS4 en el mercado japonés a partir del 1 de octubre. ¿Ocurrirá lo mismo en el resto del mundo?

10:23h - Un curioso tráiler musical de acción real muestra más juegos de PS4.

10:24h - Y ahora lo mismo con los próximos lanzamientos de PS Vita.

10:25h - Sony pone punto y final a su conferencia del Tokyo Game Show con estos dos tráilers musicales. En los próximos días han asegurado que tendremos más información sobre los títulos que han mostrado.


Como ya sabréis los más expertos en el sector, los eventos del TGS están orientados más hacia los usuarios japoneses, por lo que es de esperar que la conferencia de Sony se centre en los próximos títulos que verán la luz en Japón. Así, es muy posible que descubramos novedades sobre títulos como The Last Guardian, Dragon Quest XI o Street Fighter V, y tendremos que prestar mucha atención por si se anunciase algún nuevo capítulo de sagas como Yakuza o Persona ya que gozan de gran éxito allí.

Además, como ya os contamos hace un momento, durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015 también podría anunciarse la llegada de los PS Classics a PS4 de manera oficial, por lo que podríamos descubrir si la consola de nueva generación de la compañía se hace retrocompatible o si se prepara para recibir títulos de PSX y PS2 de manera descargable.

TGS 2015: Conferencia de Sony

Por supuesto, durante toda la conferencia del TGS 2015 de Sony estaremos ofreciendo una cobertura especial, actualizando la noticia al minuto con toda la información relevante. Además, también estaremos redactando noticias independientes con los bombazos que nos deje Sony, por lo que tendréis toda la información detallada sobre las novedades de PS4 y del resto de consolas de Sony, de llegar a producirse algún anuncio para éstas. El evento promete ser muy interesante así que no os lo perdáis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.