Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TGS 2015: Los mejores cosplays

Luis López Zamorano

TGS 2015: Los mejores cosplays
Desde Tokyo Game Show 2015 os traemos los mejores cosplays de la feria. No os perdáis la galería de imágenes que os hemos preparado porque hay autenticas maravillas.

No hay duda de que Tokyo Game Show no sería lo mismo sin todos los cosplayers que asisten año tras año a la feria. La edición de 2015 no ha sido una excepción y en ella hemos podido ver a un montón de asistentes disfrazados de sus personajes favoritos tanto de los videojuegos como del manganime. Es por eso que hemos decidido presentaros una galería de imágenes con los mejores cosplays de este TGS 2015. Así también podréis tomar idead prestadas para participar en nuestro concurso de cosplay de Madrid Games Week 2015.

Las imágenes que encontraréis a continuación en nuestra galería han sido tomadas por nuestros compañeros de Destructoid y de Gamespot, y nosotros las hemos recopilado para que podáis ver cómo se las gastan los japoneses a la hora de caracterizarse de sus personajes favoritos como Snake o Quiet de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, o como Cloud de Final Fantasy VII. Sin más, disfrutad de los mejores cosplays del Tokyo Game Show 2015 con nuestra galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.