Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2015: SEGA presenta una nueva clase en 7th Dragon III Code: VFD

Clara Castaño Ruiz

Aprovechando el Tokyo Game Show 2015, SEGA ha presentado una nueva clase de personaje para el juego de rol, 7th Dragon III Code: VFD
de 3DS. Lleva por nombre “mano de Dios” y es un tipo de luchador que está muy familiarizado con las artes marciales y que, además, cuenta con habilidades medicinales.

Esta clase usa sus manos tanto para destruir enemigos, como para curar a sus aliados. Cuanto más usa sus técnicas, más aumenta su “Profundidad divina”, lo que le permitirá utilizar mecánicas mucho más poderosas.

7th Dragon III Code: VDF saldrá para 3DS en Japón el próximo 15 de octubre y quienes reserven el juego se llevarán una ilustración realizada por Shirow Miwa y dos recompensas digitales: un ítem para el juego (un peluche de Nagamimi, que permitirá al jugador escuchar una voz especial) y un tema especial para los menús de la consola.

Esta tercera entrega de la saga es un desarrollo interno de SEGA y nos permitirá jugar con hasta nueve héroes. Además, nos dará la posibilidad de crear nuestros propios personajes escogiendo entre 8 trabajos, 32 apariencias y 40 voces. Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento para el mercado Occidental.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.