Logo Hobbyconsolas.com

Thanos y Hulk se enfrentarán en una mini-serie de cómic

Jesús Delgado

Thanos y Hulk se enfrentarán en una mini-serie de cómic
Thanos, el titán loco, se enfrentará al increíble Hulk a lo largo de los números de una mini-serie de cómics que saldrá a finales de año en Estados Unidos. La colección estará escrita por el padre de Thanos, Jim Starlin. 

La cabra tira siempre para el monte. Si no, que se lo pregunten a Jim Starlin, el guionista y dibujante que creó en los 60/70 a Thanos, el poderoso villano de Marvel, que más problemas ha causado al universo a lo largo de los 75 de vida de la editorial. Y es que hablando de Thanos, Starlin contraataca con su personaje tras la novela gráfica Thanos: The Infinity Revelation.

No, no significa ésto que Starlin pretenda hacer otra serie de Thanos. Bueno, no pero casi. Recientemente se reveló que Jim Starlin se pondría al frente de la colección Savage Hulk, con un arco argumental que escribiría él mismo. Sin embargo, ahora este arco argumental no estará integrado en la colección, sino que será una mini-serie independiente: Hulk vs. Thanos

Thanos y Hulk se enfrentarán en una mini-serie de cómic

La mini-serie tiene previsto su lanzamiento para finales de este año 2014, con fecha aún sin determinar. Como curiosidad, la serie, aunque independiente, hilará directamente con los episodios de la actual historia de Savage Hulk, pero a la vez tendrá relación directa con el Annual de Thanos 2014 y con la citada novela gráfica del Titán Loco.

Hulk vs. Thanos, sin embargo, no se restringirá únicamente a estos personajes. Tanto Vengadores como eminencias cósmicas estarán presentes en esta historia. De entrada ya se ha anunciado que la Zona Negativa aparecerá, así como la nueva encarnación de su señor, Annihilus. También S.H.I.E.L.D. y Iron Man harán acto de presencia, como Pip "El Troll", uno de esos eternos secundarios de Starlin. 

Según los expertos en cómic de la web, este anuncio en modo alguno es una sorpresa. Y es que desde hace un tiempo el personaje de Thanos ha vuelto a ganar mucho peso dentro de la editorial y parece que Marvel esté dispuesta a sacarle partido, de nuevo, al villano. Y más tras el éxito de ventas de la Revelación del Infinito, ya que la novela gráfica se ha vendido como rosquillas en agosto, siendo la más vendida del pasado mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.