Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thanos, el villano de Marvel, se convierte en Santa Claus

Jesús Delgado

Thanos, el villano de Marvel, se convierte en Santa Claus
Marvel Entertainment ha lanzado un video en el que el temible villano Thanos se convierte en Santa Claus por una noche. ¿Estará el Titán Loco a la altura del papel?

Posiblemente Santa Claus os haya visitado esta noche, ya que es Navidad. ¿Pero qué cara hubieráis puesto si en lugar de Papa Noel bajo el traje rojo y la barba se hubiera encontrado Thanos, el Titán Loco de Marvel? 

A esta misma cuestión viene a responder Marvel Entertainment con el siguiente video-parodia, montado con muñecos. En él, Thanos decide hacerse pasar por el santo patrón para llevar a cabo uno de sus maléficos planes. ¿Pero funcionará?

Posiblemente los que no dominéis mucho el inglés lo paséis mal para entenderlo, y os pedimos disculpas por adelantado. No obstante, los que sí tengáis el oído hecho a la lengua de Shakespeare encontraréis tan hilarante como gracioso este montaje, en el cual se han utilizado figuras de Diamond Select para realizar las animaciones.  Sobre todo porque se explota todos los aspectos más cómicos de los personajes de los cómics.

Ahora bien, el tema de este video y los personajes que en él se han usado distan mucho de ser inocentes. Fijaos que además de Thanos, quien será el gran villano de Avengers: Infinity War, también aparece Spider-man, por cuyos derechos se comenta extraoficialmente que Marvel ya ha llegado a un acuerdo con Sony, y los Inhumanos, quienes tendrán próximamente una película y ya han hecho su aparición en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. ¿Será esto acaso un guiño a los planes futuros de Marvel Studios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.