Logo Hobbyconsolas.com

¿The Walking Dead y Fables en consolas?

Óscar Díaz

¿The Walking Dead y Fables en consolas?

Desde hace casi una década tenemos cómics de The Walking Dead. De unos meses a esta parte hemos podido ver la primera temporada de la serie basada en sus historias de zombies. Ahora, parece que Telltale Games van a llevar las vivencias de los supervivientes al mundo de los videojuegos... ¿nos estamos zombificando o qué? Pues, por nosotros, que así sea, porque nos encantan las historias de zombis.

¿The Walking Dead y Fables en consolas?

SIn confirmación oficial, pero con los datos que aporta Allthings.com, parece que los expertos en aventuras gráficas Telltale Games se han hecho con los derechos para llevar The Walking Dead al mundo de los videojuegos. Pero esto no es todo, porque otra serie de comics puede tener también sus juegos, Fables. Los cuentos de hadas vueltos del revés, que no han tenido aún tanto éxito fuera de Estados Unidos como los zombis de Robert Kirkman, son más que aptos para adaptarse a un videojuego. ¿Llegará este antes que la serie de televisión?

Como postre, queda recordaros los usuarios registrados aún pueden conseguir el primer episodio de Regreso al Futuro, de forma totalmente gratuita, en la web oficial de Telltale Games. A nosotros, la verdad, esta compañía cada vez nos cae mejor. Además, su experiencia ya llega a consolas y ordenadores, así que sólo queda esperar y ver lo que nos tienen preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.