Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher II saldrá para 360 y PS3

Gustavo Bernaldo

The Witcher II saldrá para 360 y PS3

Los jugadores de Xbox 360 y PS3 podrán vivir las aventuras de Geralt de Rivia en sus respectivas consolas, ya que CD Projectk está trabajando para que The Witcher II sea compatible en estos dos formatos. Y es que según unas declaraciones de Michael Kicinski, uno de los responsables del proyecto, a una televisión polaca hemos podido saber que CD Projectk llevará el título a diferentes ferias de videojuego.

El bueno de MIchael dijo "para nosotros es un proyecto totalmente nuevo, y sí, estamos trabajando en él. Informaremos sobre nuestro trabajo en las ferias más importantes del mundo, el E3 de Los Ángeles y la Gamescom...".

The Witcher II saldrá para 360 y PS3

The Witcher II saldrá a la venta para PC el próximo 17 de mayo. Y, como os comentamos en nuestro avance, se trata de un espectacular título de rol con una historia fantástica basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, que nos cuentan las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo con muy malos modos.

Una buena noticia para los amantes del rol, ya que The Witcher II saciará toda su sed. Tan sólo nos queda saber la fecha elegida. ¡¡Se admiten apuestas!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.