Logo Hobbyconsolas.com

Theatrhythm estrena página oficial

Fernando Mateus

Primeros datos de Theatrhythm: Final Fantasy

A todo el mundo le sorprendió la última vuelta de tuerca que la veterana saga de rol japonés, Final Fantasy, ha tomado en lo que será su primer juego para Nintendo 3DS, Final Fantasy Theathrythm.

No solo el nombre tiene tela, sino que con él nos alejamos de los terrenos del rol, para adentrarnos en las entrañas de un juego musical en el que reviviremos viejos capítulos de la saga, gracias al ritmo. ¿Alguien ha dicho Patapon u Osu! Tatakae! Ouendan ? También tenemos la certeza de que se llevará el preciado galardón a título de juego con más erratas a la hora de escribirlo.

Primeros datos de Theatrhythm: Final Fantasy

De momento, nos debemos conformar con la reciente apertura de la página oficial de Final Fantasy Theathythm, que por desgracia está en japonés y debido a que Square Enix aún no ha desvelado nada del juego, podríamos catalogarla de poco útil. Pero no está todo perdido, que en el galimatías que representa el idioma nipón nos intentan explicar el origen del nombre del juego, mediante la combinación de los términos 'teatro' y 'ritmo'. Esperemos que poco a poco actualicen la web y sepamos más detalles de esta curiosa apuesta de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.