Logo Hobbyconsolas.com

Theatrhythm Final Fantasy llega a dispositivos iOS

David Alonso Hernández

Theatrhythm Final Fantasy llega a dispositivos iOS
Tras hacernos seguir el ritmo en 3DS, Theatrhythm Final Fantasy se estrena ahora en los iPhone, iPad e iPod Touch de los jugadores norteamericanos.

Theatrhythm Final Fantasy, el juego musical que llevamos disfrutando desde verano en nuestras 3DS acaba de estrenarse en la Apple Store norteamericana, haciendo el juego de Square-Enix pueda ejecutarse ahora en iPhone, iPad e iPod Touch. En efecto, este era el misterio que ocultaba la página que ayer os mostrábamos.

De momento no sabemos cuando llegará el título a la Store europea, por lo que de momento sólo los jugadores de Estados Unidos pueden acceder al título de manera gratuita. Sí, habéis leido bien; el acceso a Theatrhythm Final Fantasy no cuesta ni un dólar a los jugones americanos, pero tranquilos que la cosa tiene truco, ya que para acceder a las distintas melodías del juego toca desembolsar 1,29$ por cada una de ellas.

Theatrhythm Final Fantasy llega a dispositivos iOS

Para los que no hayáis jugado a la versión de 3DS, Theatrhythm Final Fantasy es un título musical en el que tenemos que seguir el ritmo en algunas de las melodías más famosas de la saga Final Fantasy. Para hacerlo hay que tocar en cualquier parte de la pantalla táctil siguiendo las indicaciones en pantalla... y el sin perder el ritmo, claro.

De momento no podemos daros mucha más información de esta adaptación para iOS del juego de Square-Enix, pero tranquilos, que cuando aterrice en Europa os lo contaremos todo sobre ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.