Logo Hobbyconsolas.com

Theme Hospital, gratis en Origin

Pablo Cosano

Theme Hospital, gratis en Origin
Theme Hospital, el famoso simulador de hospital, se puede descargar gratis en Origin por tiempo limitado. ¡Corred, insensatos!

Electronic Arts está que lo tira en Origin y por tiempo limitado podemos descarganos totalmente gratis Theme Hospital. Un simulador de hospital que se puso a la venta en el año 1997 y que muchos recordaréis de la época dorada de los simuladores en PC creados por Bullfrog, un estudio de desarrollo fundado por Peter Molyneux que también se atrevió a llevar la gestión de un parque de atracciones en Theme Park.

Theme Hospital, gratis en Origin

Theme Hospital puede presumir de ser el décimo juego de PC más vendido del mundo y uno de los más adictivos que recordamos. Gracias a un planteamiento bastante sencillo en el que se nos pedía que construyéramos un hospital que cumpliese una serie de requisitos en cada nivel consiguió hacer que nos pasásemos horas y horas delante del ordenador.

La versión de Theme Hospital que regalan estos días en el programa "Invita la Casa" de la plataforma digital de EA para PC será exactamente igual que la que jugamos en su día, totalmente en inglés. Lo bueno es que no nos ocupará demasiado en el disco duro gracias a sus 178 megas. Lo malo, que en cualquier momento puede desaparecer de Origin y volver a su precio original de 4,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.