Logo Hobbyconsolas.com

Thief se dejará ver el 2 de abril

Fernando Mateus

Una de las mayores sorpresas que nos dejaron los primeros compases del mes de marzo fue sin duda la presentación de Thief, el nuevo título de la saga que en su día creó Warren Spector que vuelve más fuerte que nunca dispuesto a adaptarse a los nuevos tiempos que corren manteniendo la esencia de las primeras entregas. Sin duda un objetivo tan complicado como ambicioso el que se ha planteado la gente de Eidos Montreal, que gracias al escueto tráiler que tenéis sobre estas líneas, en el que vemos a Garrett, el asesino letal al que encarnaremos, apagar una vela saliendo de la oscuridad, nos indican una fecha a partir de la cual comenzaremos a conocer qué se esconde tras la resurrección en la actual generación de la franquicia.

Esgrimiendo junto a la fecha del 2 de abril la frase 'Lo que es tuyo es mío', esperamos que Thief se deje ver por primera vez en movimiento tras su anuncio en forma de exclusiva por parte de la revista Game Informer, ya que realmente poco sabemos del cuarto título de la saga a estas alturas. De lo que no hay duda es de que la colaboración entre Square Enix y Eidos Montreal está resultando de los más fructífera, sólo hay que echarle un vistazo al genial Deus Ex Human Revolution para darse cuenta de ello, que es una muestra más del gran trabajo que está llevando a cabo la rama occidental de la compañía nipona.

Thief tiene prevista su llegada en algún momento del 2014, siendo las plataformas escogidas PC, PlayStation 4 y consolas de la próxima generación, lo que viene a significar Xbox 720. ¿Creéis que seguirá los pasos de Deus Ex y llegará a Wii U unos pocos años más tarde?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.