Thief - Eidos Montreal desmiente que haya nueva entrega en camino

Thief

A finales de la semana pasada os contábamos que la productora de la película basada en la saga Thief había filtrado el desarrollo de una nueva entrega. Pues bien, parece que finalmente no hay ningún nuevo juego de Thief en camino ya que Eidos Montreal, ha desmentido su existencia. Lo ha hecho a través de David Anfossi, director del estudio, que ha compartido una imagen falsa del desarrollo de Thief 5 a través de su cuenta de Twitter acompañándola con un mensaje de lo más irónico.

"Aparentemente estamos desarrollando Thief 5", comentaba el director de Eidos Montreal en el mensaje que acompañaba a la imagen. "Así que ahora que tenemos un título... Sólo nos falta crear un equipo, hacer los presupuestos... ¡Olvidadlo!" Por tanto, a no ser que Eidos Montreal esté jugando al despiste, no hay un nuevo Thief en desarrollo y la saga del ladrón seguirá parada por ahora.

Thief 5

De todos modos, habrá que prestar mucha atención a las conferencias del E3 2017 por si Eidos Montreal decidiese aparecer allí para anunciar el rumoreado Thief 5, o como finalmente se llamase. Recordad que podréis seguir todas las conferencias en directo con nosotros y que os traeremos toda la información sobre lo que ocurra en la feria de Los Ángeles con noticias, vídeos, reportajes y avances de todos los juegos que podamos probar en el E3 2017. Ahora, mientras que esperamos a que Square Enix o Eidos Montreal se pronuncien sobre esta nueva entrega, os dejamos con nuestro análisis de Thief, el último capítulo de la saga que fue lanzado en 2014.

Lecturas recomendadas