Logo Hobbyconsolas.com

Thief, Hitman y Tomb Raider, protagonistas del nuevo Humble Bundle

Pablo Cosano

Thief, Hitman y Tomb Raider, protagonistas del nuevo Humble Bundle
El nuevo Humble Square Enix Bundle 2 ya ha llegado a Steam y viene cargado de juegazos como Thief, Hitman: Absolution o Tomb Raider a un precio irrisorio.

ACTUALIZADO 25/02/2015 - El Humble Bundle 2 de Square Enix recibe nuevos juegos a su ya extenso paquete. A los 8 títulos de los que ya os hablamos hay que sumar tres nuevas incorporaciones solo si pagamos más de la media: Kane & Lynch Collection, Lara Croft y el Guardián de la Luz y Star Topia, todo ello por menos de 8$... ¿Todavía te lo estás pensando?

TEXTO ORIGINAL 18/02/2015 - Square Enix es la protagonista del último Humble Bundle disponible para Steam con un paquete que solo por 15 dólares nos dará acceso a 8 juegos (y alguno más que falta por anunciar) donde encontraremos algunos de los grandes éxitos de los últimos años de la compañía como el reboot de Tomb Raider, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs o Thief.

Thief, Hitman y Tomb Raider, protagonistas del nuevo Humble Bundle

El aspecto benéfico de todos los Humble Bundle es una buena excusa para que las compañías se decidan a ofrecernos ofertas difícilmente repetibles como esta. Como siempre, podremos acceder a ella de varias formas dependiendo de los juegos que queramos conseguir:

  • Pagar 1 dólar o más: Paguemos lo que paguemos recibiremos en nuestra cuenta de Steam Hitman: Absolution, Supreme Commander 2 y Hitman GO (la versión del Agente 47 para smartphones).
  • Pagar más que la media: Ahora mismo si pagamos más de 6,88 dólares (la media de dinero aportado por todos los que ya han colaborado) incorporaremos Thief, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Murdered: Soul Suspect y otros juegos que anunciarán próximamente.
  • Pagar 15 dólares o más: Además de todo lo anterior, el reboot de Tomb Raider y Sleeping Dogs también se vendrán con nosotros. 

Hasta el momento ya se han vendido 95.100 unidades de este Humble Square Enix Bundle 2 que por 15 dólares te ofrecen juegos por valor de 165, recaudando más de 650.000 dólares. Para quien todavía no sepa cómo funciona, nosotros mismos seremos quien decidamos en el momento de hacer la compra qué parte de lo que paguemos va para Square Enix, para la caridad y cuánta propina queremos dejar a Humble Bundle para que mantenga esta iniciativa durante mucho tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.