Logo Hobbyconsolas.com

Thief llegará en febrero del próximo año

Javier Parrilla

Thief llegará en febrero del próximo año
El reinicio de las aventuras del Maestro Ladrón Garrett se podrá disfrutar a partir del 28 de febrero del próximo año en Europa, tres días después de lanzarse en territorio norteamericano. Saldrá al mismo tiempo en consolas actuales como de next gen.

Las noticias sobre el ladrón Garrett en su reboot de la saga Thief no paran. Hace unos días se reveló el diseño de la carátula oficial y se mostró el tráiler Uprising, donde vimos las motivaciones del protagonista y el contexto en el que se desarrollará la acción y la trama de la aventura. Ahora se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego que será el último día del mes de febrero, el día 28. En Norteamérica llegará tres días antes, el 25 de febrero.

Thief llegará en febrero del próximo año

En Thief encarnaremos a Garrett, un ladrón asesino que tendrá que lidiar en una sociedad oprimida por los ricos donde el pueblo no está dispuesto a pasar más hambre. Una revolución se cuece en el ambiente y el conflicto tendrá dos líderes opuestos, el Baron Northcrest como representante de los intereses de los poderosos y Orion como el portavoz del pueblo abrumado. Habrá que esperar a febrero para saber qué bando será por el que se decante Garrett o si nosotros tendremos posibilidad de tomar las decisiones durante las misiones. El reinicio de Thief, diez años después de Deadly Shadows, saldrá para PC, las presentes Xbox 360 y PS3, además de sus sucesoras Xbox One y PS4, respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.