Thief - Nuevo juego filtrado por la productora de la película

La saga Thief parece estar muy cerca de volver a las consolas y si sois fans de la franquicia, recordaréis que el año pasado se anunció que Thief contaría con una adaptación cinematográfica. Pues bien, ahora, la página web de la productora, Straight Up Films de la película puede haber filtrado el desarrollo de un nuevo juego de Thief. Y es que, en la descripción de la cinta se puede leer que la quinta entrega se encuentra en desarrollo.

"Consderado como uno de los juegos más grandes nunca creados, su quinta secuela está actualmente en desarrollo para ser lanzada junto a esta adaptación cinematográfica", puede leerse en la descripción de la película de Thief. Por tanto, parece bastante obvio que hay un nuevo capítulo de la saga Thief en desarrollo, aunque aún no ha sido anunciado oficialmente.

Puede que Square Enix espere hasta el E3 2017 para realizar el anuncio oficial del nuevo juego de Thief, por lo que tendremos que estar muy atentos a las conferencias de la feria de Los Ángeles por si decidiesen hacerlo así. Mientras que esperamos a que Square Enix se pronuncie sobre esta nueva entrega, os dejamos con nuestro análisis de Thief, el último capítulo de la saga que fue lanzado en 2014.

Lecturas recomendadas