Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Thomas Jane volvería a ser Punisher?

Jesús Delgado

¿Thomas Jane volvería a ser Punisher?
El actor, que ya encarnó a El Castigador en una cinta de 2004, ha opinado en recientes declaraciones acerca de cómo visualiza él el regreso de Punisher a la gran pantalla.

Hace no mucho, Nerd Bastards (y no es un insulto, sino un medio) logró  una entrevista en exclusiva con el actor Thomas Jane acerca de la peli de culto Dark Country, que el actor dirigió y protagonizó en 2009. En la entrevista, salió, cómo no, la cuestión de una nueva cinta de Punisher y el regreso de Jane como El Castigador tras haber pasado una década fuera de personaje.

¿Thomas Jane volvería a ser Punisher?

Y ahora diréis, "Pero un momento: ¿Te refieres a aquella versión descafeinada con John Travolta de Malo?". Y yo os diré "Sí, esa, misma". A lo que seguramente alguno dirá "Buah, pero si era muy mala". Y entonces os diré: "¿Habéis visto Punisher: Dirty Laundry?" Posiblemente los más geeks ya sepan a lo que me refiero. Pero como también habrá más de uno que no lo sepa, os he traido hoy un regalito.

Hoy, en Hobby Consolas, os presentamos Punisher: Dirty Laundry (Colada Sucia),  un corto presentado este año en la San Diego Comic Con, protagonizado de nuevo por Thomas Jane como The Punisher. Y para nuestra (grata) sorpresa, no tiene nada que ver con la película. A continuación os dejamos con la pelicula. Pero antes os aviso: no es para estomagos sensibles, porque es un ejercicio de bestialidad, violencia gratuita y testosterona. Así que si alguno no quiere llevarse un mal rato, está a tiempo de darse media vuelta y seguir mirando otras secciones

¿Preparados, listos? ¡BANG!

¿A que esto es otra cosa? Esto sí es un Punisher más parecido a lo que estamos acostumbrados: sordido, violento y gore. Bueno, pues ahora que estamos ya situados, os explico. Los amigos de Nerd Bastard querían saber si ésta orgia de sangre sería la última vez que veríamos a Thomas Jane como Frank Castle, a lo que nuestro hombre respondió:

"Bien, en cuanto a The Punisher, creo que dije todo lo que quería decir en el corto, y esa era la versión de Frank Castle que yo siempre quise ver; y es muy gratificante finalmente hacerlo. Phil Joanou (el director del corto) y Chad St. John (su guionista) logramos reuinir un equipo de ensueño para ello, y aunque me encantaría que los tres hicieramos una película de Punisher, no sé si eso pasará alguna vez. No sé, parece que de nuevo el estudio (Marvel) quiere volver a hacer una película del cómic que cueste  200 millones de dolares. Así, que sí, creo que los fans se lo van a perder. "

Traduciendo, Thomas Jane no cree que vuelva a ser Punisher. Lo cual es una lástima. Ya que en vista del semejante corto a los fans de nuestro vigilante pirado paramilitar preferido, posiblemente nos tengamos que conformar con una versión en la que Punisher dispare pompas de jabón en vez de muerte en forma de plomo.

Venga, ya podemos recogernos. Pero que alguien antes llame al SAMUR, creo que el chico de la fila cuatro lleva en paro cardiaco desde el primer botellazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.