Logo Hobbyconsolas.com

Thomas Mahler está 99% seguro de que veremos un Bloodborne 2 en el E3 2017

Martín Amechazurra Falagán

Bloodborne tendrá su propio juego de cartas

Uno de los juegos más populares en salir a la venta en 2015 fue Bloodborne. La oscura aventura de FromSoftware combinaba las mecánicas de la saga Souls con un universo de pesadilla al más puro estilo de Lovecraft, y cosechó un gran éxito tanto entre usuarios como en los medios especializados (aquí tenéis nuestro análisis de Bloodborne). Por ello, no es descabellado pensar que pueda haber una secuela en camino. Y es que, según el desarrollador Thomas Mahler, es muy probable que veamos un anuncio oficial de Bloodborne 2 en el E3 2017.

El creador de Ori and the Blind Forest, que es un usuario frecuente de los foros de NeoGAF, ha aprovechado para hablar sobre el rumoreado Bloodborne 2 en uno de sus hilos, y se ha mostrado muy seguro a la hora de afirmar que veremos una presentación del juego durante el E3 2017: "Estoy 99% seguro de que lo vamos a ver", comentaba Mahler. No sabemos si Thomas Mahler, en su condición de desarrollador, posee información de dentro de la industria relacionada con una presentación oficial de Bloodborne 2, o si por el contrario su confianza se debe simplemente a un presentimiento suyo.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Lo que sí es seguro es que a más de uno nos encantaría presenciar el anuncio de un nuevo Bloodborne durante el próximo E3 ¿Veremos un nuevo juego de FromSoftware en la feria de Los Ángeles? Solo queda esperar hasta la conferencia de Sony para salir de dudas al respecto, y descubrir si este desarrollador estaba en lo cierto. Os dejamos con un contenido con los horarios y las fechas de todas las conferencias del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3