Thomas Was Alone disponible hoy en iPad

Thomas Was Alone, una de las experiencias independientes más molonas de 2012 en PC, y que posteriormente fue adaptada a PS3 y PS Vita, se estrena ahora en iPad para deleite de todos los poseedores de la tablet de Apple.

Si no habéis tenido suficiente con los títulos que os recomendamos en los 5 mejores juegos de iPhone y iPad de abril hace unos días, sabed que el fantástico 'indie', Thomas Was Alone, estará disponible hoy mismo en iPad, según ha confirmado su creador, Mike Bithell, que ha contado con la colaboración de Bossa, el equipo que trasladó Surgeon Simulator a la tablet de Apple, para crear esta versión para iOS.

Aunque existe confirmación oficial acerca de su lanzamiento en el día de hoy, nosotros acabamos de entrar a App Store desde un iPad Air y, de momento, el juego no aparece, por lo que suponemos que será cuestión de horas que podamos echarle el guante a Thomas Was Alone para iPad, que llegará a un precio de 7,99€.

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutarlo aún, Thomas Was Alone es un juego con una estupenda ambientación minimalista que mezcla de forma magistral las plataformas con la resolución de puzles, todo ello guiado por un gran componente narrativo que nos invita a pensar en diferentes aspectos de la vida. Si queréis conocer más detalles de este juego, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Thomas Was Alone para PS3 y PS Vita.