Logo Hobbyconsolas.com

Thor descargará su furia en las consolas

Javier Abad

Thor descargará su furia en las consolas

Thor, el Dios del Trueno, va a dar el salto a las consolas para protagonizar su primer videojuego en solitario. SEGA acaba de anunciar que el proyecto ya está en marcha, bajo la supervisión de Matt Fraction, el principal guionista actual de los cómic de Thor en Marvel.

Está previsto que Thor el videjuego salga en el verano de 2011, así que todavía son pocos los datos que nos han adelantado, pero sí sabemos que será un juego de acción en tercera persona con variedad de combos y poderes. Nos enfrentaremos a enemigos y bestias de los mundos de la mitología nórdica y usaremos el martillo de Guerra de Thor para controlar las fuerzas de las tormentas: viento, truenos y rayos.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 tendrán un aspecto más serio, mientras que en Wii, PSP y DS estará presentado en un estilo cómic y habrá nuevos contenidos.

Thor descargará su furia en las consolas

El personaje de Thor fue creado por Stan Lee y su hermano Larry Lieber, y dibujado por Jack Kirby. Los primeros cómic se publicaron en 1962 y ahora vuelve a estar de actualidad porque también se está rodando una película, cuyo estreno coincidirá con el lanzamiento del videojuego. Su director es Kenneth Branagh, y tendrá a Chris Hemsworth en el papel de Thor, junto a estrellas como Natalie Portman o Anthony Hopkins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.