Thor - Mel Gibson rechazó el papel de Odín

Mel Gibson podría formar parte del universo Marvel próximamente, pero el actor ha confesado que pudo haber participado hace 5 años como Odín, el padre de Thor. 

Thor, la película dirigida por podría haber sido algo diferente si el actor de Arma Letal 1, 2, 3 y 4, Mel Gibson, no hubiera rechazado el papel de Odín, Dios de la guerra, la sabiduría y la muerte. El intérprete ha revelado en una revista con The Guardian que rechazó el papel para convertirse en el padre de Thor.

Durante la entrevista se le preguntó si en algú momento de su carrera se le ofreció un papel como un superhéroe, a lo que Mel, respondió sin tapujos: "Sí, hace mucho tiempo para interpretar al padre de Thor. Pero no lo hice”.

El papel acabó finalmente en las manos del actor Sir Anthony Hopkins del cúal yo no tengo nada que reprochar, ya que me parece un todopoderoso Odín muy digno, teniendo en cuenta que no es el protagonista y que las tramas siempre están centradas en Thor y su novia.

Como era de esperar el entrevistador quiso saber un poco más de la opinión del director, productor y actor sobre la fiebre de películas de superhéroes a la que asistimos y sobre los resultados de estas en el box-office: "Algunas son buenas. Otras son divertidas…como Guardianes de la Galaxia o la primera de Iron Man. Y algunas de ellas parecen como retiradas. Es decir, puedes verlos hacer Spider-Man cinco veces…hay un ligero cambio en cada película. Pero entonces de nuevo pienso que todas las películas están sufriendo de gente que no es capaz de abrirlas ahora con sus nombres. Es un tipo de negocio diferente hoy en día"

Todos conocemos que Mel Gibson y Robert Downey Jr. son muy amigos, y se echan una mano de vez en cuando el uno al otro y si hacemos caso de los rumores, también sabemos que este le ha estado cortejando para dirigir la cuarta película de Iron Man, y resulta que ahora descubrimos que casi estuvo a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel hace 5 años.