Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: El Mundo Oscuro tendrá 2 escenas tras los créditos

Jesús Delgado

Thor: El Mundo Oscuro tendrá 2 escenas tras los créditos
Thor: El Mundo Oscuro, de Alan Taylor,  contará con dos secuencias adicionales post-creditos al igual que tuvieron Los Vengadores en su día. ¿De qué creéis que se tratará?

Los chicos de Screencrush ya han sido unos de esos pocos privilegiados que han podido ir al cine a disfrutar del pase de prensa de Thor: El Mundo Oscuro, la segunda parte de las aventuras del dios nórdico de Marvel dirigida por Alan Taylor (Juego de Tronos). 

Las primeras perlas que este medio ha podido filtrar son más bien pocas, debido principalmente al contrato de confidencialidad que como sabréis los críticos y periodistas suelen firmar con las productoras antes del estreno. Pero un detalle sí que han podido adelantar: Thor: El Mundo Oscuro tiene dos secuencias extra a modo de epílogo al final de los créditos.

Thor: El Mundo Oscuro tendrá 2 escenas tras los créditos

Al igual que Los Vengadores, Thor: El Mundo Oscuro ofrecerá dos adelantos de sus películas. El primero de ellos llegará tras una especular secuencia creditando a los principales actores, y los últimos justo después de que acaben los de pasar  los créditos finales.

Con ésto, da la impresión de que Marvel Studios quiere enmendar la mala acción de la escena final de Iron Man 3, cuya escena post-creditos no mostraba ninguna pista acerca del futuro de sus producciones.

Aunque Screencrush no ha confirmado explicitamente nada, sí sugiere maliciosamente que podría ser algún tema relacionado con Thanos y Los Guardianes de la Galaxia. O eso quizá se trate de un truco y realmente las escenas de después de los créditos muestren algun detalle revelador de El Capitán América: El Soldado de Invierno. En cualquier caso, ambas películas son los dos próximos estrenos de Marvel para el año que viene, por lo que en uno o en otro caso, tendría sentido. 

Pero como nosotros tampoco lo sabemos (y si lo supieramos no podríamos decirlo a riesgo de que Disney/Marvel Studios nos madara a Hulk a darnos una paliza), os preguntamos... ¿Con la bola de cristal en una mano y vuestro hype friki en la otra, qué dos adelantos creéis que veremos al finalizar Thor: El Mundo Oscuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.