Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Cate Blanchett deja nuevos detalles de Hela

Cate Blanchett Hela Thor: Ragnarok

El Universo Cinematográfico deMarvel sigue en la cresta de la ola. Las nuevas producciones que apuntan a su estreno este año, con el debut de Tom Holland en solitario en Spider-Man: Homecomingy la responsabilidad que conlleva la cesión de derechos—, y la llegada del Ragnarok a la saga de Thor; demuestran que La Casa de las Ideas seguirá siendo un referente del género de superhéroes en años venideros.

Thor: El Mundo Oscuro en edición metalizada [Blu-Ray]

En Thor: Ragnarok, además, tendremos un acontecimiento muy especial: Cate Blanchett hará las veces de la malvada Helacomo principal antagonista de la película, lo que la convierte en la mayor supervillana de la historia de Marvel Studioscon mucho más peso que Nebula en Guardianes de la Galaxia, por ejemplo—. Y como no podía ser menos, hoy os traemos nuevos detalles de Hela en Thor: Ragnarok.

En una entrevista con EW (vía CBM), Cate Blanchett ha entrado a explicar un poco más cómo será el carácter de su poderosa Hela: "Ella está un poco enfadada", comienza la actriz. "Ha estado encerrada durante milenios, poniéndose más y más furiosa, y después, debido a un error, es liberada y no piensa volver a meterse en esa caja".

La ganadora de dos Oscars ha demostrado su implicación con el papel y su director, Taika Waititi, dado que una vez que estuvo en el proyecto se dedicó a investigar al personaje en los cómics de Marvel. Blanchett también se ha mostrado muy orgullosa de que se reconozca el papel de las mujeres en este tipo de personajes: "Hay un gran potencial villano por destapar en las mujeres. Es muy emocionante. Creo que por fin está empezando a reconocerse que las mujeres y los hombres quieren ver diferentes tipos de personajes, y eso es a través de las razas y los géneros en el espectro sexual".

Respecto a lo que veremos de Hela en Thor: Ragnarok, la actriz también nos ha dejado una pista sobre si utilizará la famosa máscara: "Sí, ella mostrará sus armas. Su tocado puede ser un arma. Puede mostrar armas en diferentes partes de su cuerpo. No diré cuáles, lo dejaré en el aire", concluye.

Thor: Ragnarok  está dirigida por Taika Watiti y se estrenará el 27 de octubre de 2017. Su reparto está formado por actores de la talla de Cate Blanchett, como la malvada Hela, Tom Hiddleston en su particular cruzada como Loki, Jeff Goldblum como The Grandmaster y, cómo no, el grandioso Anthony Hopkins, que volverá a ser el padre del Dios del Trueno: Odín; además de los ya mencionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.