Thor: Ragnarok - Se confirma la presencia de otro personaje de Planeta Hulk

Thor Ragnarok

El rodaje de Thor: Ragnarok, la tercera aventura en solitario del Dios del Trueno, ya ha finalizado. Para celebrarlo, el director del filme, Taika Waititi ha realizado un streaming en directo desde el set de rodaje a través de la aplicación Facebook Live. En dicho clip, el realizador aparece andando por el set del rodaje, acompañado de Chris Hemsworth y de Tessa Thompson, quien todavía luce la pintura facial de Valkiria. En la grabación, de unos 14 minutos de duración, el equipo nos va mostrando las distintas partes del set, ubicado en Australia, pero lo importante llega en el minuto 10:50, cuando Waititi va presentando a unos actores que descansan sobre lo que parece ser algún tipo de desguace o de nave especial estrellada.

Uno de estos actores es presentado como Miek. Para quienes no conozcáis a este personaje, se trata de un alienígena, presente tanto en los cómics como en la película animada de Planet Hulk, que decide unirse al Gigante Esmeralda para derrocar un régimen extraterrestre que obliga a esclavos a luchar como gladiadores. Como ya sabréis, Thor: Ragnarok se inspira, en gran parte, en este cómic, por lo que no será rara la presencia de otros personajes como  Korg (al que ya vimos en Thor: El mundo oscuro, aunque eso sí, hecho añicos).

chris hemsworth

Por otro lado, el protagonista de Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth, acompañado por el director de la película, quiso compartir una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que ambos sostienen un letrero en donde se muestra su apoyo a los nativos americanos en sus protestas contra la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte. Además, Hemsworth ha aprovechado la imagen para pedir perdón por el traje de nativo americano que llevó en una fiesta temática la pasada Nochevieja. “Estaba en una fiesta temática donde algunos de nosotros, incluido yo mismo, llevábamos ropas tradicionales de las Primeras Naciones. Fue estúpido no ser consciente de la ofensa que esto podría causar y de la sensibilidad en torno a este tema".

 

Standing with those who are fighting to protect their sacred land and water. #nodapl #waterislife #mniwiconi @taikawaititi I would also like to take this opportunity to raise something that has been bothering me for sometime. Last New Year's Eve I was at a "Lone Ranger" themed party where some of us, myself included, wore the traditional dress of First Nations people. I was stupidly unaware of the offence this may have caused and the sensitivity around this issue. I sincerely and unreservedly apologise to all First Nations people for this thoughtless action. I now appreciate that there is a great need for a deeper understanding of the complex and extensive issues facing indigenous communities. I hope that in highlighting my own ignorance I can help in some small way.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Además, esta imagen nos ha permitido echar un vistazo al nuevo traje que Thor lucirá en Ragnarok. Se trata de una indumentaria más sencilla de la que nos tienen acostumbrado, sin mangas, con menos dorados. Parece un traje más cómodo para la lucha, como lo demuestra la sustitución de los brazaletes metálicos por otros de cuero. Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.