Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - El dios del trueno ya tiene su tráiler en 8 bits

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok

Hace un par de meses pudimos disfrutar del tráiler de Thor: Ragnarok. La tercera entrega del dios del trueno promete regalarnos algunas de las escenas más impactantes de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Pero para los que este adelanto os ha sabido a poco, los chicos de JoBlo Videos han sacado su propia versión del tráiler, aunque eso sí, con un estilo muy particular.

Al igual que hemos visto con otras películas como Spider-Man: Homecoming o Guardianes de la Galaxia la cinta se muestra como si de un videojuego arcade se tratase, con ese inconfundible estilo 8 bits tan habitual durante la década de los 80. Al vídeo no le falta detalle y en él encontramos algunas de las escenas vistas en el tráiler de la película como la pelea entre el hijo de Asgard y Hulk o la particular versión de Immigrant Song de Ledd Zeppelin.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por quinta vez y al que le acompañará Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.