Thor: Ragnarok - Doctor Strange podría tener un papel clave

Doctor Strange

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Thor: Ragnarok*

El género de superhéroes volverá a pisar fuerte a lo largo de 2017. Además de las esperadas cintas de Logan o La Liga de la Justicia; Marvel Studios tiene planes importantes con los que redondear la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. En primera instancia nos encontraremos con James Gunn y sus Guardianes de la Galaxia en el Volumen 2, seguiremos con el bombazo de Spider-Man: Homecoming, en el primer título en solitario del trepamuros de las manos de Marvel Studios y con Tom Holland como protagonista; para terminar con la resolución final de Thor: Ragnarok.

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo protagonizarán la película como el Dios del Trueno y Hulk respectivamente, pero las últimas informaciones que nos llegan de la producción apuntan a que uno de sus invitados de honor podría tener un papel mucho más importante de lo que se esperaba. Así es, el Doctor Strange sería una pieza clave en Thor: Ragnarok.

Doctor Strange - Crítica doble de la película de Benedict Cumberbatch

Desde Disney D23 han lanzado una nota informativa en la que hablan de lo que más esperan de 2017, y la porción de texto que nos ha dejado patas arriba hace referencia directa a Thor: Ragnarok, como puedes ver a continuación: "Thor: Ragnarok juntará en noviembre a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a enemigos conocidos y nuevos".

Sabíamos que el Doctor Extraño tendría su aparición en Thor: Ragnarok debido a esas fotos del rodaje en las que Chris Hemsworth sostenía una tarjeta personal con la dirección del Sancta Sanctorum, pero lo que no esperábamos era que pudiese tener un rol con una importancia clave para la trama, más allá de un cameo. No podemos tomarnos la información como una prueba definitiva de que así será, pero la idea sería el colofón definitivo para convertirlo en un éxito en taquilla.

Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre de 2017, según está estipulado, y contará con un reparto con actores de la talla de los mencionados Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, además de Cate Blanchett, como la malvada Hela; Tom Hiddleston en su particular cruzada como Loki; Jeff Goldblum como The Grandmaster y, cómo no, el grandioso Anthony Hopkins como el padre del Dios del Trueno: Odín.

Lecturas recomendadas