Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok estrena nuevo tráiler durante la Comic-Con 2017

Jesús Vicario Rodríguez

Marvel, fiel a su cita anual con los fans, no ha querido perderse la Comic-Con 2017 y ha presentado un panel cargado de sorpresas que giran en torno a sus próximos proyectos. Una de estas sorpresas ha sido la presentación de un nuevo y espectacular tráiler de Thor: Ragnarok y que ha enloquecido a los 6.000 asistentes que se dieron cita en el famosos Salón H del Centro de Convenciones de San Diego.

 

En este nuevo adelanto podemos ver al hijo de Odín enfrentarse a la a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston) en un combate que promete ser épico.

Thor: El Mundo Oscuro en Blu-ray

Por otro lado, durante el panel de Thor: Ragnarok, su protagonista, Chris Hemsworth, admitió que se encontraba “un poco aburrido” de interpretar el mismo papel, así que habló con el director Taika Waititi para dar a la película un tono algo más humorístico que en entregas anteriores. Por su parte, Cate Blanchett, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel, confesó que se vio "felizmente arrastrada" a este proyecto por culpa de sus hijos.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por quinta vez y al que le acompañará Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.