Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Las figuras Funko desvelan un nuevo villano

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok - Detalles que se te escaparon del tráiler

Como ya va siendo habitual meses antes del estreno de una nueva cinta de Marvel, la marca de figuras de vinilo Funko acaba de presentar cómo serán las figuras inspiradas en los personajes de Thor: Ragnarok. Y como también va siendo tradición algunos de estos muñequitos son un spoiler en sí mismos, así que cuidado conseguir leyendo.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE THOR: RAGNAROK

Uno de las figuras que más han llamado la atención es la del villano Surtur ya que en un principio no se sabía nada de la participación de este personaje en la película, pese a que algunos fans especularon sobre esta posibilidad. Basado en un popular personaje de la mitología nórdica, Surtur fue creado en 1963 por Stan Lee y Jack Kirby. Se trata de un demonio de fuego que habita en el plano extradimensional de Muspelheim, lugar en el que se encuentra el dios del trueno al comienzo del teaser.

Thor: Ragnarok

Junto a Surtur, Funko ha presentado al resto de los personajes que podremos ver en Thor: Ragnarok, entre los que destacan Odín, Loki, Valquiria, Grandmaster, una araña gigante, y como no podía ser de otro modo, a Hulk y Thor vestidos de fieros gladiadores.

Thor: Ragnarok

FIN DE SPOILERS

Thor: El Mundo Oscuro en Blu-ray

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por quinta vez y al que le acompañará Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.