Thor: Ragnarok - Filtrado un promo-art protagonizado por Hulk y el dios del trueno

Dibujo de Thor

Aunque aún nos queda un largo año para que podamos ver Thor: Ragnarok en la gran pantalla eso no impide en que día a día vayamos conociendo nuevos detalles sobre la tercera película del dios nórdico. En esta ocasión la información proviene del equipo de ComicBookMovie, quienes aseguran tener en posesión un promo-art de la película. Se trataría de un cartel promocional obtenido (no sabemos por qué medios) por el Club de Superhéroes de Tailandia.

Hulk, Thor 3, gladiadores

Dicha imagen, de la que Marvel no confirma ni desmiente su veracidad, muestra a Thor y a Hulk luchando contra un enemigo que se mantiene oculto. Pero lo que más nos llama la atención es el atuendo de los protagonistas, que parece estar sacado directamente de las páginas de Planet Hulk. Tanto el dios del trueno como el gigante esmeralda lucen equipaciones que nos recuerdan mucho a la de los antiguos gladiadores romanos., aunque con un toque más futurista. Como curiosidad destaca que Thor aparece sin su característico Mjolnir, que ha sido sustituido por dos espadas. Además, en su rostro luce una pintura facial similar a lo que ya hemos visto en el rostro de Valkiria (Tessa Thompson) en entregas anteriores.

Como sabéis en Thor: Ragnarok, Hulk y el hijo de Odín se verán obligados a luchar en la arena a la vez que preparan una sublevación contra el malvado Rey Rojo. La película, dirigida por Taika Waititi, tiene previsto su estreno el 27 de octubre de 2017.  Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por cuarta vez, al que le acompañaran Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris. El reparto lo complementan Jeff Goldblum (La Mosca), Karl Urban (Star Trek: Más allá), Cate Blanchett (El Aviador) y Tessa Thompson (Westworld).

Lecturas recomendadas