Thor: Ragnarok - Imagen del rodaje y sinopsis de la película

Thor Martillo Chris Hemsworth

El Dios del Trueno regresará para salvar Asgard en Thor: Ragnarok, en la que será —si no hay cambios de última hora— la última película con la que se cerrará la trilogía de Thor. Chris Hemsworth vuelve a ponerse su capa y empuñar el Mjölnir para enfrentarse a la malvada Hela (Cate Blanchett), con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Hasta el día de hoy no habíamos tenido mucha información sobre el argumento en el que se asentará la trama de Thor: Ragnarok, y todo lo basábamos en las suposiciones lógicas de los personajes implicados, su título y los cómics originales. Hoy os mostramos la primera imagen del rodaje y la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok. Puedes ver la imagen a continuación:

Waititi Hemsworth

En la imagen que precede estas líneas podemos ver a Taika Waititi dando instrucciones a Chris Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Ragnarok, pero no podemos intuir grandes cambios en el personaje ni en su indumentaria, más allá de que le falta el Mjölnir. Sin duda, la unión de un director con tanto talento como Waititi, sumado al trabajo de Hemsworth como Thor, podría dejarnos la mejor película del personaje en solitario hasta la fecha.

Por si la imagen supiese a poco, y esto merece un redoble de tambores; ¡ya tenemos la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok! Atento:

"En Thor: Ragnarok, de Marvel Studios, Thor está encerrado en el otro lado del universo sin su poderosso martillo y se encuentra a si mismo en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok, la destrucción de su hogar y el final de la civilización Asgardiana, a manos de una nueva y poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición mortal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero Vengador... ¡El Increíble Hulk!"

Thor: Ragnarok  está dirigida por Taika Watiti y se estrenará el 27 de octubre de 2017. Su reparto está formado por actores de la talla de Cate Blanchett, como la malvada Hela, Tom Hiddleston en su particular cruzada como Loki, Jeff Goldblum como The Grandmaster y, cómo no, el grandioso Anthony Hopkins, que volverá a ser el padre del Dios del Trueno: Odín; además de los ya mencionados.

Lecturas recomendadas