Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Loki desprecia al Doctor Strange

Mar Rascón Sánchez

Loki
Tom Hiddlesston ha hablado sobre la reacción de Loki con el Doctor Strange y algunos detalles de su próxima película en Marvel, Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok será la tercera y última película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en estrenarse durante 2017, la película que enfrentará a Thor contra Hulk y en la que volveremos a ver a Loki, llega el 27 de octubre. Antes veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llegará el 28 de abril y en verano la nueva versión de Spidey, esta vez dentro del UCM y con Tom Holland en el papel, Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio. Pese a que aún falta mucho, son muchas las expectativas, al fin y al cabo, hace tiempo que no vemos a Thor ni a Loki, y tampoco a Hulk, los dos vengadores se perdieron el enfrentamiento entre el Team Iron-Man y el Team Capitán América.

Como añadido, en Thor: Ragnarok veremos al Doctor Strange, y Tom Hiddleston ha hablado recientemente sobre la opinión de Loki respecto a este “Hechicero Supremo”. El actor británico ha revelado que su personaje despreciará a Strange, según ha explicado: "Creo que probablemente despreciará a Strange. Sí, su brujería es muy impresionante, pero Loki ha estado haciendo eso durante siglos, así que a quién le importa”. Según parece no va a temer el poder del Doctor Strange, pero si le tendrá miedo a alguien: “Hela es una bestia diferente y llena de sorpresas y en realidad podría haber sido alguien con quien en algún momento pudo haberse llevado bien, pero las circunstancias han cambiado".

Thor Ragnarok

Muy probablemente las películas de Marvel de este año, incluida Thor: Ragnarok, sienten las bases de la inminente llegada de Thanos, el Titán loco, en Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.