Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok – Mark Ruffalo da detalles de la película y de su villana

Iván Martínez de Miguel

Thor: Ragnarok – Mark Ruffalo da detalles de la película y de su villana
El actor Mark Ruffalo ha hablado en una entrevista dando detalles de lo que podremos ver en Thor: Ragnarok, cómo será su personaje Banner/Hulk y cómo considera a la villana de la película. 

Después de las revelaciones sobre las películas que Marvel tiene entre manos y las cifras astronómicas que está consiguiendo Capitán América: Civil War en todo el mundo; llega información sobre Thor: Ragnarok, la tercera parte basada en la vida del Dios nórdico que avanza nuevos detalles de lo que veremos en la cinta gracias a las declaraciones de uno de sus protagonistas, Mark Ruffalo.

El actor concedió una entrevista para hablar de lo que podremos encontrar los fans de los superhéroes en Thor: Ragnarok con esta extraña pareja como protagonista de la cinta de Marvel. Y su respuesta ha sido clara, es “una buddy road movie intergaláctica con Banner y Thor. Será bestial. Veréis mucho más a Hulk. Hulk será más Hulkoso. Hulk hará Hulkadas. Más Hulk y más grande”. 

Thor: Ragnarok – Mark Ruffalo da detalles de la película y de su villana

La publicación de un concept art hace muy poco tiempo ya avanzaba detalles de lo que veremos en Thor: Ragnarok. Como en las últimas películas de los universos del cómic, la tercera parte de Thor también habrá un ejército preparado para la batalla. Además se confirmó el reparto oficial con las incorporaciones de actores como Jeff Goldblum y Karl Urban.

De hecho la película está enfocada para que los protagonistas se enfrenten a una única villana interpretada por la actriz Cate Blanchett y tendrá por nombre Hela. Mark Ruffalo no quiso perder la oportunidad de hablar de este temido personaje que veremos en la tercera parte y la describió de la siguiente manera: “interpreta a lo peor de lo peor. Es tan mala. Nos va a matar a todos. Es un papel genial el que tiene la oportunidad de interpretar”.

Thor: Ragnarok – Mark Ruffalo da detalles de la película y de su villana

Los fans de Thor: Ragnarok tendrán que esperar un poco, no se estrenará en las salas de cine hasta el 3 de noviembre de 2017. A los actores protagonistas, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, les acompaña un gran elenco de secundarios como  Taika Waititi. Tom Hiddleston, Idris Elba, Tessa Thompson y Anthony Hopkins, cuya baja más importante es la de Natalie Portman. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.