Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Marvel justifica la ausencia de Natalie Portman

Natalie Portman

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Thor: Ragnarok*

La relación de Natalie Portman con Marvel Studios está en punto muerto. Hace unos meses os contábamos que la actriz no volvería a interpretar a Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Hasta donde yo sé, se acabó", sentenciaba en una entrevista. Sin embargo, ya sabéis el dicho de «nunca digas nunca»; Portman volvió a la palestra ensalzando el impacto de las películas de Marvel y el propio Kevin Feige no descartaba su regreso.

Thor: El Mundo Oscuro en edición metalizada [Blu-Ray]

Sea como fuere, Natalie Portman no estará en Thor: Ragnarok, y eso ha chocado a los fans. Feige lo justificaba alegando que "el 80% de la película se produce en el espacio", pero en una reciente entrevista ha terminado de rematar la justificación de Marvel para que Jane Foster no aparezca en el Ragnarok.

Según explica Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con EW: "Queríamos que Thor se encontrara con alguien que fuese casi como un igual, y su relación con Jane [Foster] podría haber evolucionado de alguna forma inesperada entre El Mundo Oscuro y Ragnarok, así que queríamos enfrentarlo a un personaje que fuese mucho más una igual y, en gran parte, superior a él". Feige está hablando de Valquiria (Tessa Thompson), pero desconocemos cómo será finalmente su relación.

Thor: Ragnarok  está dirigida por Taika Watiti y se estrenará el 27 de octubre de 2017. Su reparto está formado por el ya clásico Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, acompañado de actores de la talla de Cate Blanchett, como la malvada Hela, Tom Hiddleston en su particular cruzada como Loki, Jeff Goldblum como The Grandmaster y, cómo no, el grandioso Anthony Hopkins, que volverá a ser el padre Thor: Odín.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.