Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok muestra en un spot al equipo que intentará salvar Asgard

Noelia Santiago

El dios del trueno de Marvel está reuniendo a nuevo equipo para luchar contra la malvada Hela en el nuevo spot de televisión de Thor: Ragnarok, la que será su tercera aventura en solitario.

En Thor: Ragnarok, nuestro protagonista (Chris Hemsworth) se enfrentará a su mayor desafío hasta el momento y se verá las caras con Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte, cuya liberación desatará el caso en Asgard.

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

En este nuevo spot de televisión de Thor: Ragnarok, vemos que Thor recurrirá a la ayuda de otros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Hulk (Mark Ruffalo). Además, en el vídeo destaca la participación de Valkyrie (Tessa Thompson), que se sorprende por el comentario de Thor en el que cree que está luchando "solo" contra Hela.

Y no es así. Pese a que contaba con ello, también necesitará los refuerzos de Loki (Tom Hiddleston), al que vemos encadenado en las imágenes. Pese a que no nos podamos fiar de él, seguramente el hermano de Thor se unirá a su equipo para evitar un mal mayor.

Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, llegará a los cines el próximo 27 de octubre. En esta tercera aventura del dios del trueno, Chris Hemsworth estará acompañado de Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett y Jeff Goldblum, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.