Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Nueva imagen del Dios del Trueno

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok
Nueva imagen de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en Thor: Ragnarok, la tercera película de este superhéroe de Marvel en solitario.

Los numerosos eventos de cómics, cine y televisión que se realizan a lo largo y ancho de los EEUU y el resto del mundo son el escenario perfecto para lanzar una nueva imagen, un tráiler o incluso alguna sorpresa inesperada. Si bien el más popular y el que más hype genera es la ComicCon de San Diego, en la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas, Marvel está lanzando algunos detalles inéditos de sus próximas películas, hace un momento se confirmaba el reparto de Black Panther y la primera imagen oficial y ahora tenemos al Dios del Trueno como protagonista. Así es, Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario de este superhéroe con raíces mitológicas, llegará a finales de año y ahora podemos ver a Chris Hemsworth en una nueva imagen con su nuevo look.

Thor: Ragnarok

Se trata de una filtración, de ahí que la calidad y el tipo de foto, pero pese a ello se puede ver bastante bien la imagen en la que encontramos a Thor con el pelo corto, eso sí, conserva su musculatura igual que antes y su barba. La película de Thor: Ragnarok además de tener a Odín y Loki (los habituales), también cuenta con la aparición especial de Hulk, al que no vimos en Capitán América: Civil War (¿En que bando hubiera estado?) y que regresa para robarle algo de protagonismo al Dios del Trueno, ¡ah! y al Doctor Strange (casi se me olvida).

Thor: el Mundo Oscuro (Caja metálica) [Blu-ray]

En Thor: Ragnarok veremos al hijo de Odín encarcelado en el otro lado del universo y sin su herramienta más poderosa, Mjolnir, su martillo, el cual sólo es digno de portar él. Allí es donde se encontrará con Hulk al que se enfrentará como Gladiador y, que le ayudará a escapar para que pueda regresar a Asgard y detener el Ragnarok, es decir, la destrucción de su mundo y el final de la civilización asgardiana, que la implacable Hela está causando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.