Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Nuevo póster protagonizado por el dios del trueno y Hulk

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok

Lo asistentes a la D23 Expo 2017 en Anaheim (California) se han encontrado con una agradable sorpresa en forma de cartel promocional. Se trata de un espectacular póster ilustrado de Thor: Ragnarok, en el que vemos al dios del trueno enfrentándose a Hulk en la arena.

La ilustración de este cartel conmemorativo ha sido realizada por el artista de Marvel Studios, Andy Park, responsable de la saga de cómics de Tomb Raider y de God of War. Junto a este póster se espera que hoy, a partir de las 19:30 hora española, se presente el panel dedicado a las películas de imagen real de Disney, donde se proyectará un nuevo tráiler de Thor: Ragnarok.

Thor Ragnarok

Otra de las sorpresas de Marvel en la D23  ha sido la exposición de unas impactantes estatuas, a tamaño real, de algunos de los personajes que protagonizarán las nuevas entregas de su Universo Cinematográfico como Thanos o Black Panther (flanqueado por las guerreras de Dora Milaje) y acompañadas por parte del vestuario del hijo del hijo de Odín, Valkyria y el Gran Maestro en Thor: Ragnarok. Además, junto a la figura de Thanos hay una segunda estatua que de momento se encuentra oculta bajo una sábana negra a la espera de algún anuncio oficial.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por quinta vez y al que le acompañará Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Thor: El Mundo Oscuro en Blu-ray

Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.