Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok – Nuevos detalles de la cinta del Dios del Trueno

Mar Rascón Sánchez

Thor Ragnarok
Nuevos rumores de la película Thor: Ragnarok desvelan posibles e importantes detalles de la trama que contará con Hulk y un posible aliado de este, Korg.

La tercera película protagonizada por este superhéroe se título Thor: Ragnaroky hace referencia a la trama de los cómics de este mismo título en la que se da lugar el apocalipsis nórdico. En la historia original Thor muere y Asgard es convertida en cenizas, pero según algunos rumores publicados en la web Schmoes Know en la película se verá algo diferente, aThor y Hulk en nuevo nuevo planeta en el que ambos lucharán como gladiadores, según cita el medio la estética sería parecida a Mad Max.

El hijo de Odín y Hulk tendrán que unir sus fuerzas para luchar y rebelarse contra el Gran Maestro, uno de los seres más poderosos del universo Marvel. En este planeta en conocerán a Skurge y a Valquiria, del que ya se dice será el relevo de Thor. Por supuesto todo esto son sólo rumores sin ninguna confirmación oficial pero que dan que pensar, desde luego no concebimos que Thor y Asgard vayan a desaparecer pero todo puede ocurrir en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A estos nuevos y no oficiales detalles hay que sumar la nueva foto que el director de Thor: Ragnarok, el neozelandés Taika Waititi ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha dado pie a la posibilidad de que aparezca un nuevo personaje. Se trata de Korg, un aliado de Hulk cuya primera aparición en los cómics es bastante reciente, en 2006 en El increíble Hulk #93. Korg es miembro de la raza de los kronanos, y formó parte de la segunda armada Kronana que intentó invadir la Tierra. Su cuerpo está formado por una estructura base de silicona lo que le da una apariencia de roca y fuerza sobrehumana.

 

 

Thor: Ragnarok se estrenará en poco más de un año, concretamente el 27 de octubre de 2017, por lo que se irán confirmando o desmintiendo alguna de los rumores que hemos detallado. Antes veremos la segunda película de Guardianes de la Galaxia y Spider-Man: Homecoming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.