Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - El posible regreso de Los Tres Guerreros

Los Tres Guerreros

Nos ilusionamos con la posibilidad de que Thor: Ragnarok estuviera conectada con Guardianes de la Galaxia Volumen 2, con que Surtur e incluso Fenris Wolf fueran confirmados como villanos en la película. Si le sumamos que Thor contará con el poderoso Hulk como compañero, ya sólo nos quedaban Los Tres Guerreros, pero Marvel no los había incluido en el reparto oficial que compartieron hace dos meses. Sin embargo, las noticias que tenemos de los actores originales parecen apuntar todo lo contrario: Los Tres Guerreros aparecerán en Thor: Ragnarok.

Las incorporaciones para la siguiente cinta del Dios del Trueno de Marvel no dejan de sorprendernos. Los Tres Guerreros hicieron su primera aparición en Thor (Kenneth Branagh, 2011) y repitirían en Thor: El Mundo Oscuro (Alan Taylor, 2013), con la sustitución de Joshua Dallas por Zachary Levi en el rol de Fandral. Estos tres dioses guerreros podrían aparecer contra todo pronóstico en la tercera, Thor: Ragnarok, según han dejado ver a través de las redes sociales. Tanto Ray Stevenson (Volstagg) como Tadanobu Asano (Hogun) se han dejado ver por las costas de Australia, donde está teniendo lugar el rodaje de la película. Para alimentar aún más las sospechas, Asano publicaba esta foto a través de su Instagram:

"Hola Australia", reza el texto.

Ray Stevenson no se ha quedado atrás y la cuenta "punkturedtattoo" ha compartido una foto con el actor durante una sesión de tatuajes:

"¡Mirad quien se ha pasado por nuestro estudio en Gold Coast para ponerse un poco de tinta durante el rodaje de THOR! ¡Es Ray Stevenson!", dicen desde el estudio.

El tercero en discordia, Zachary Levi (Fandral), dejó caer en la Comic-Con de San Diego que dedicaría algunos días al rodaje de Thor: Ragnarok, pero no mencionó la producción con su nombre. Todavía no tenemos confirmación oficial, pero ya sabéis: blanco y en botella. Respecto a Jaimie Alexander en su papel como Lady Sif no tenemos noticias, salvo que ha comentado a sus fans que tiene prohibido realizar cualquier tipo de comentarios respecto a la posibilidad de que aparezca en la película, pero ha asegurado que no debemos preocuparnos.

Thor: Ragnarok cuenta con la dirección del prometedor Taika Waititi, con Chris Hemsworth como protagonista, Tom Hiddleston, Idris Elba, Sir Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Jeff Goldblumm o Cate Blanchett, entre otros. Su estreno está programado para noviembre del 2017, por lo que aún nos queda una larga espera. Eso sí, como sigan confirmando actores para el reparto, ¡preparaos para un peliculón plagado de estrellas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.