Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok – Primera fotos del set de rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok – Primera fotos del set de rodaje
La tercera entrega del dios del trueno, Thor Ragnarok, prepara su rodaje en Australia. La película se estrenará en España el 27 de octubre de 2017.

La preproducción de Thor: Ragnarok va viento en popa. El rodaje comenzará el próximo mes de julio y está previsto que finalice en octubre. Para ir abriendo boca os enseñamos las primeras imágenes del set de rodaje que se está preparando en los Village Roadshow Studios de la Costa Dorada de Australia. Las fotografías muestran lo que parecen ser unas construcciones pertenecientes a Asgard.

Thor: Ragnarok – Primera fotos del set de rodaje

Según publica Comic Book Movie, el director de la cinta, Taika Waitit, habría tomado la decisión de utilizar este tipo de decorados como alternativa a los efectos visuales creados por ordenador. El realizador también habría hablado con ese medio sobre otros aspectos de la producción de Thor: Ragnarok, "He estado quedando con Chris [Hemsworth] y he estado trabajando en el libreto con el guionista; diseñando espadas y otros detalles, buscando piezas para una armadura…".

Thor: Ragnarok – Primera fotos del set de rodaje

El director ha explicado que se siente muy cómodo en este nuevo proyecto, ya que Marvel suele introducir en su universo cinematográfico a directores que nunca habían formado parte de él: "Hacen eso una y otra vez, así que estoy muy cómodo en mi papel. Estoy extrañamente relajado".

De momento sabemos muy poco de Thor: Ragnarok. La película se desarrollará íntegramente en el espacio y contará por primera vez con la aparición de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo. Al frente del reparto estará Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno y Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Además, esta nueva entrega contará con la participación de Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Karl Urban que dará vida a Skurge, alias El Verdugo y Cate Blanchett como Hela, la diosa nórdica de la muerte. La película llegará a los cines españoles el 27 de octubre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.