Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok – Primeras imágenes de Anthony Hopkins como Odín

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok - Odín
Thor: Ragnarok es la tercera película del vengador en solitario y la que abre la puerta a Infinity War. En ella volveremos a ver a Anthony Hopkins como el Dios Odín, aunque con un aspecto algo distinto.

La Fase 3 de Marvel sigue viento en popa, en este momento se encuentra aún en rodaje Thor: Ragnarok, una película que además servirá de enlace con las películas de Infinity War. La tercera película en solitario del Dios del Trueno se estrenará el 28 de octubre del próximo año y en ella volveremos a ver a Odín, padre de Thor y a su hermano Loki.

Contar con Anthony Hopkins como Odín le da más relevancia a una película de superhéroes, pero parece que en Thor: Ragnarok han decidido despojar a su personaje, Odín, de su armadura y buen aspecto, además de sus poderes. El medio The Courier Mail ha publicado las primeras imágenes del actor en el rodaje de la cinta y parece más un vagabundo loco que el Dios principal de la mitología nórdica. Unas imágenes que contrastan mucho con las de Tom Hiddleston como Loki, en las que se le veía luciendo un aspecto mucho más estiloso. ¿Qué le habrá pasado?

Thor: Ragnarok - Odín
Thor: Ragnarok - Odín

Por lo que vemos en las imágenes Odín ya no reina en Asgard, ahora mendiga en la Tierra. Tal y como acabó Thor: El mundo oscuro no nos coge con demasiada sorpresa, esto tiene pinta de que ha sido Loki. Anthony Hopkins se dio cuenta de las cámaras y no dudo en bromear un poco sacando la lengua, eso es síntoma de que se lo está pasando bien. Hasta ahora las fotos del rodaje de Thor: Ragnarok no desvelan mucho sobre la cinta, sólo muchas risas, buen rollo y bromas.

En Thor: Ragnarok también habrá alguna cara nueva, Cate Blanchett será Hela la villana a la que deberá enfrentarse Thor para salvar Asgard y el universo. En el cómic, Ragnarok significa la batalla final de los Dioses, lo que nos hace pensar en el final de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.