Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Primeras imágenes de la armadura de Hulk

Hulk
La Comic Con de San Diego ha sido el marco escogido para la presentación de las primeras imágenes de Thor: Ragnarok que corresponden a la armadura de Hulk.

Thor: Ragnarok ha tenido una interesante revelación en la Comic Con de San Diego y no ha sido otra que... ¡La armadura y las armas que Hulk lucirá en la película de Marvel! Después de que tanto el gigante verde como el dios del trueno se ausentaran en Capitán América: Civil War, ambos regresarán en la película que verá la luz el 27 de octubre de 2017. 

Recordemos que Hulk desapareció al final de Vengadores: la era de Ultrón mientras que Thor se encontraba en Asgard. Ragnarok transcurrirá en su mayor parte en otros planetas mientras que solo una pequeña parte del metraje se ubicará en la Tierra.

Ryan Penagos, un directivo de Marvel ha mostrado la armadura y las armas que lucirá Hulk en este épico regreso  lo que nos lleva a fijar la mirada en Planet Hulk, cuya trama parece ser que se mezclará con la de Ragnarok.

Junto a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, veremos en Thor; Ragnarok al siempre maravilloso Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, y Karl Urban. Y... ¿se dejará caer Stan Lee? No lo sabemos, mientras tanto os dejamos con todos sus cameos en películas de superhéroes, ¡y son unos cuantos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.