Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok tendrá conexión con Guardianes de la Galaxia

Thor Ragnarok

Queda más de un año para el estreno de Thor: Ragnarok, la última película del Dios del Trueno perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, como el colosal Hulk, a la cabeza, pero los fans están sin uñas por la espera ante la que podría ser la última película del personaje en solitario. Hemos podido ver la armadura que Hulk lucirá en la película y al propio Thor en acción al igual que nos han desvelado dos villanos más para la película, pero las incógnitas siguen rodeando a la película dirigida por Taika Waititi. Hoy solucionamos una de ellas: Thor: Ragnarok estará enlazada a los Guardianes de la Galaxia.

Según apuntan desde The Hashtag Show, el viaje por los nueve reinos al que se expondrán Thor y Hulk los llevará a cruzarse con la raza alienígena de los Cotati. Y diréis, ¿qué tiene que ver eso con Guardianes de la Galaxia? Bien, uno de los nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia Volumen 2 será Mantis, la cual se casaría con el Primer Cotati. De este enlace, Mantis adquiriría varios poderes y habilidades gracias a su comunión con esta raza. ¡Más carne para el asador y más enlaces entre películas de Marvel!

Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre de 2017, según está estipulado, y contará con un reparto con actores de la talla de Cate Blanchett, como la malvada Hela, Tom Hiddleston en su particular cruzada como Loki, Jeff Goldblum como The Grandmaster y, cómo no, el grandioso Anthony Hopkins, que volverá a ser el padre del Dios del Trueno: Odín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.