Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Tráiler en castellano HD con el duelo con Hulk

Tráiler de Thor: Ragnarok en castellano HD, la nueva aventura de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Benedict Cumberbatch.

Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario de este superhéroe con raíces mitológicas, llegará a finales de año y ahora podemos ver a Chris Hemsworth en el primer tráiler de la película enfrentado al mismísimo Hulk.

En el adelanto, vemos a Thor (Chris Hemsworth) frente a Hela (Cate Blanchett), que se hace con el Mjölnir y lo destruye. A partir de ese momento, todo cambiará para el Dios del Trueno.

Thor: El Mundo Oscuro en Blu-ray

Será enviado a Sakaar, planeta en el que se encontrará con Valquiria (Tessa Thompson) y tendrá que pelear en las arenas de The Grandmaster (Jeff Goldblum) como si fuese un gladiador. Pero lo que Thor no se espera es que su adversario sea Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), contra quien, como vemos en el tráiler, tendrá que pelar.

Mira nuestras criticas de todas las pelis de superhéroes

Según la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok, finalmente, ambos consiguen escapar de la arena, y gracias a la ayuda del Doctor Extraño (Doctor Strange), comienzan los preparativos para derrotar al tirano y liberar al resto de esclavos.

Cartel de Thor: Ragnarok

La canción que suena en el tráiler de Thor: Ragnarok, no es otra que "Immigrant Song" de Led Zeppelin, lo que junto con el estilo de los créditos le da un aire muy retro al adelanto. El director, Taika Waititi, ha buscado explotar la vena cómica del dúo protagonista, basándose en filmes como Límite: 48 horasWithnail y yo y Mejor solo que mal acompañado.

¿Intrigados por el resultado final? En otoño podremos disfrutar de la película y constatar qué tal le sienta el cambio de aires al personaje de Chris Hemsworth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.