Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - El tráiler explica lo que le ha pasado a Mjölnir, el martillo de Thor

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok - Detalles que se te escaparon del tráiler
El primer tráiler de Thor: Ragnarok ha desvelado lo que le ha ocurrido a Mjölnir, el martillo de Thor, el cual sólo él era digno de portar.

Hoy las redes sociales se han incendiado al ver el primer teaser tráiler de Thor: Ragnarok, tercera película del hijo de Odín en la que comparte pantalla con su “amigo” Hulk. El 27 de octubre veremos, dentro de la Fase 3 de Marvel, la cinta protagonizada por el Dios del Trueno y en la que no faltará su carismático y malvado hermano, Loki, la nueva villana, Hela, y alguna que otra aparición más. El avance ha mostrado lo que ya sabíamos, que Hulk y Thor se enfrentarían como gladiadores en un planeta desconocido, pero también ha desvelado lo que le ha ocurrido a Mjölnir, el martillo del cual sólo es digno él.

Los ojos como platos, así me ha quedado al ver como Hela, la Diosa de la Muerte, la villana que quiere acabar con Asgard y todos sus habitantes, destroza el martillo de Thor en un instante. "Asgard está muerto", la oímos proclamar justo antes de ver como la ciudad arde y como envía a Thor a un planeta en el que será capturado y usado como mero espectáculo. ¿Qué hará el hijo de Odín sin Mjölnir?

Thor y Thor: El mundo oscuro en Blu-ray

¿Has visto todas las películas de superhéroes?

En el tráiler además de verle en acción con su nuevo look, también le vemos con dos grandes espadas a su espalda, pero puede que en Vengadores: Infinity Warlleve el hacha de batalla Jarnbjorn. No es Mjölnir, pero no está mal, este hacha fue forjada por los Enanos y fue bendecida con la sangre de Thor, siendo así capaz de penetrar en la armadura de los poderosos Celestiales.

Thor y el hacha de batalla Jarnbjorn

En el tráiler de Thor: Ragnarok, hemos visto como (en parte) Planet Hulk ha sido adaptado a la gran pantalla y es que por muy mala que sea Hela, ver al semi-dios luchar contra su “amigo del trabajo” puede ser lo que más nos guste de la película. Dirigida por el australiano Taika Waititi, se trata de la tercera y última película de Marvel de este año, en poco más de dos semanas estará en pantalla grande Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en verano tenemos una ración más con Spider-Man: Homecoming.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.