Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Valkiria, interpretado por Tessa Thompon, ¿quién es?

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok - Valquiria
El tráiler de Thor: Ragnarok ha desvelado alguna incógnita y presentado a personajes nuevos como Valkiria, interpretado por Tessa Thompson, ¿quieres saber quién es?

Thor: Ragnarok será la tercera y última película de la Fase 3 de Marvel que se estrene este año, por lo que seguramente siente algunas bases de cara a Vengadores: Infinity War. Además de eso, se trata de volver a ver al Dios del Trueno y a Hulk en la pantalla grande, al fin y al cabo, fueron las dos grandes ausencias de Capitán América: Civil War. El teaser tráiler presentado hoy desvela lo que les ha ocurrido a ambos, pero también presenta a nuevos personajes, entre los que se encuentra Valkiria.

En los cómics, el personaje al que da vida Tessa Thompson, Valkiria, cuyo nombre real es Brunilda, es una asgardiana seleccionada por Odín para liderar a las Valquirias. Este grupo de diosas aparecían en los campos de batalla de los mortales para elegir a los guerreros dignos de ir al Valhalla. En la mitología nórdica los guerreros que escogidos se convierten en espíritus que entrenan batallando entre ellos con el único fin de lucha junto a Odín, en el Ragnarok, la batalla final.

Thor: Ragnarok

En la película la vemos como una sirviente del Gran Maestro, a quien da vida Jeff Goldblum, llevándole a Thor para que se convierta en gladiador y aspirante a derrotar a Hulk. Uno de los grandes hype de Thor: Ragnarok, sino el que más, es la batalla que enfrentará a estos dos componentes de Los Vengadores, en la arena de planeta Sakaar, donde ha ido a parar el hijo de Odín, después de que Hela destrozará Asgard y a Mjölnir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.