Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Vídeos del rodaje con Cate Blanchett como Hela

Hela por Xteve Abanto

Marvel está centrada en la fase 3 de su Universo Cinematográfico, con el esperado estreno de Doctor Extraño (Doctor Strange) en pocos meses con Benedict Cumberbatch. Mientras esperamos la introducción al Multiverso, nos llegan nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Thor: Ragnarok, la última película del Dios del Trueno de Asgard con Chris Hemsworth a la cabeza. Hasta ahora hemos podido ver poco más allá del propio Hemsworth y a Mark Ruffalo como Hulk, pero nos quedaba, entre otros, ver a Cate Blanchett en su papel como la malvada Hela. Gracias a estos vídeos del rodaje colgados en distintas redes sociales por Nine News Gold Coast, es posible que tengamos la primera imagen de cómo lucirá el personaje:

WATCH: @Marvel's @thorofficial is on set today at the Gold Coast. #ThorWatch#9Newshttps://t.co/Yb4SPuKHhj

— Nine News Gold Coast (@9NewsGoldCoast) 18 de agosto de 2016

 

Ha sido gracias ComicBook, que advierten del próximo rodaje de las escenas de Blanchett, por lo que es posible que sea ella quien aparece en las imágenes.

Rodaje Thor: Ragnarok
Rodaje Thor: Ragnarok

Además, también tenemos otros vídeos del rodaje en los que podemos ver al poderoso Thor, interpretado por Chris Hemsworth, ensayando las escenas de lucha y acción de la película con los especialistas:

 

The city has transformed into a movie set ahead of filming for the next @thorofficial film. @brittneykleyn_9#9Newshttps://t.co/a23b8wLVwC

— Nine News Brisbane (@9NewsBrisbane) 18 de agosto de 2016

Os recordamos que la película de Thor: Ragnarok estará dirigida por el independiente Taika Waititi y contará, además de Hemsworth, Ruffalo y Blanchett; con actores como Tom Hiddleston repitiendo en el papel de Loki, Idris Elba como Heimdall o Jeff Goldblum, como Grandmaster; además del mítico Anthony Hopkins como el padre de Thor, Odín. Su estreno: el 3 de noviembre de 2017, así que  aún nos queda tiempo para ver al resto de personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.