Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok ya tiene director designado

Thor: Ragnarok ya tiene director designado
Marvel le encarga a Taika Waititi la dirección de Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras del Dios del trueno nórdico.

Lo que hacemos en las sombras le ha servido al director neozelandés Taika Waititi como carta de presentación ante Marvel, que pondrá en sus manos Thor: Ragnarok. Comedia y terror se unían en una cinta que ganó varios premios en festivales tan reputados como los de Toronto o Sitges.

De esta forma, Waititi recoge el testigo de Alan Taylor y tendrá que poner toda la carne en el asador, trabajando por primera vez codo con codo con un gran estudio. Además de su faceta de director, ha trabajado como actor en numerosas ocasiones, lo que a priori juega a su favor a la hora de dirigirlos. Por otra parte, recientemente ha participado en la escritura de Moana, la producción de animación Disney, desarrollando también su faceta de guionista.

Thor: Ragnarok ya tiene director designado


Quedamos a la espera de conocer el reparto definitivo de Thor: Ragnarok en el que esperamos tener a Chris Hemsworth obviamente de vuelta pero en el que no están tan claras la presencia de Tom Hiddleston o Anthony Hopkins como Loki y Odín respectivamente.

Jaimie Alexander sí que estará presente como Lady Sif en la cinta, cuyo estreno está programado para noviembre de 2017 y que empezará a rodarse, si los dioses lo permiten, en el verano de 2016.

Para quien siga pensando que Thor es una franquicia secundaria en el Universo Marvel, Kevin Feige ha prometido que las repercusiones de esta película alterarán por completo los acontecimientos, en la línea del giro que metieron con Capitán América: El soldado de invierno. Os dejamos con el tráiler de Thor: un mundo oscuro para que repaséis lo último que hemos visto:

[brigthtcove:2591198093001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.