Logo Hobbyconsolas.com

Thoru Fujisawa estrena manga

Thais Valdivia

Thoru Fujisawa estrena manga
Este autor todoterreno, tras terminar el spin off de GT-O, ha comenzado una nueva obra en la revista digital Uchû Keiji Gavan - The Comic.

Uchû Keiji Gavan - Kuroki Eiyû es el título del nuevo manga de Thoru Fujisawa, autor de GT-O. Esta serie está basada en la película de actores reales que se clasifica dentro del género tokusatsu llamada Uchuu Keiji Gavan: The Movie. Fujisawa es el encargado de dirigir y realizar los storyboards, mientras que el guión es obra de Yuji Kobayashi, el mismo guionista de la película de imagen real. Por otro lado, el diseño de personajes son obra de Masaki Ota. Uchû Keiji Gavan - Kuroki Eiyû comenzará a publicarse el 27 de octubre en la revista online Uchû Keiji Gavan - The Comic, propiedad de la editorial Akita Shoten.

Thoru Fujisawa estrena manga

Thoru Fujisawa es conocido por ser uno de los autores más activos a la hora de realizar y publicar series. Hace poco, finalizó el spin off de GT-O, GT-R, que tendrá continuación en la Weekly Shonen Magazine el año que viene. Esta historia se centra en Ryûji Danma,  amigo del protagonista.

Actualmente, Fujisawa se encuentra trabajando en cuatro series más que se publican en diferentes revistas. En dos de ellas figura como escritor –Sweet Black Sisters y Soul Reviver-, y en otras dos como guionista e ilustrador –el spin off de I no Heard Gargoyle y el manga gastronómico Asihi no Dutchoven Girl.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.