Logo Hobbyconsolas.com

THQ anuncia varios retrasos importantes

Sergio Gracia

THQ anuncia varios retrasos importantes
THQ anuncia importantes retrasos en tres de sus títulos más esperados del próximo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Un mes sin el anuncio de algunos retrasos no sería un mes normal y de hecho nos sentiríamos algo raros... ¡pero por suerte aquí llega THQ para darnos a conocer, no uno, sino tres juegos que no verán la luz en la fecha estimada! ¿Teníais pensado lanzaros a por South Park The Stick of Truth, Company of Heroes 2 o Metro Last Light 'en breve'? Pues ya podéis iros olvidando.

THQ anuncia varios retrasos importantes

No es la primera vez que el RPG de la serie de animación South Park desarrollado por Obsidian Entertainment ve cómo sus fechas bailan. En un principio, su lanzamiento estaba previsto finales del presente 2012, sin embargo el pasado mes de mayo THQ confirmó que no iba a poder ser así y estableció, como nueva fecha, marzo de 2013. Ahora vuelven a traernos malas noticias (bueno, según como se mire) con la confirmación de que tendremos que esperar dos meses más de lo previsto, hasta mayo de 2013, para poder meternos de lleno en el universo de South Park. Eso sí, la intención es pulir al máximo el juego, por lo que tampoco es una catástrofe.

Por su parte, tanto Metro Last Light como Company of Heroes 2 estaban sin una fecha concreta de lanzamiento, aunque principios de 2013 era lo más probable, sin embargo también tocará esperar un poco más (se desconoce cuánto) por, de nuevo, intereses en mejorar ambos productos.

Desde luego estos tres juegos son de los más esperados del catálogo de THQ y sus retrasos nos han dejado un poco de capa caída, sin embargo y como ya hemos dicho, si el motivo es la mejora del trío, haremos de tripas corazón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.